Es/Unit: Difference between revisions
< Es
Jump to navigation
Jump to search
mNo edit summary |
Thunder4ik (talk | contribs) m (→top: clean up, replaced: {{Language subpage → {{langsp) |
||
Line 1: | Line 1: | ||
{{ | {{langsp}} | ||
Una '''unidad''' es una medición usada por Source para medir distancias y definir [[coordinates|coordenadas]]. Unidades en todas herramientas (incluyendo la mayoría de paquetes externos de modelar 3D) son equivalentes. | Una '''unidad''' es una medición usada por Source para medir distancias y definir [[coordinates|coordenadas]]. Unidades en todas herramientas (incluyendo la mayoría de paquetes externos de modelar 3D) son equivalentes. | ||
Revision as of 01:38, 4 January 2024
Una unidad es una medición usada por Source para medir distancias y definir coordenadas. Unidades en todas herramientas (incluyendo la mayoría de paquetes externos de modelar 3D) son equivalentes.
La relación entre una unidad y medidas del mundo real no es definitiva; se define solo por la escala del contenido de un juego.
Véase también
- Dimensiones (para el tamaño de una unidad en
Half-Life 2)