TEMA UNO: Apartado I

From Valve Developer Community
Jump to: navigation, search

Noesis Interactive Mod Your World™ DVD's

Noesis modyourworld.jpg
Autor: Noesis Interactive
Idiomas: Ingles y Español
Noesis Interactive™ es una serie de DVD's diseñada para incrementar el conocimiento y la creatividad de los usuarios de Video Juegos en todo el mundo. Creado por jugadores y para jugadores, nuestra serie de DVD's Modele su mundo (Mod Your World™ ) le mostrarán la forma más rápida y sencilla para que usted diseñe y construya sus propios personajes en 3D -incluyendo props y mapas- y los integre a sus Videojuegos favoritos, comenzando con Half Life 2.
En colaboración con líderes de la industria, como Valve®, y Softimage®, Noesis Interactive™ realizó una profunda disección y análisis de todo el proceso para poderlo convertir en una serie de sencillas lecciones muy fáciles de entender. No importa cuál sea su nivel actual de habilidad o conocimiento, nosotros lo tendremos Modelando (Modding) antes de lo que se imagina.

¡Futuros diseñadores de Video-Juegos, Modelen su mundo (Mod Your World™) hoy!

Productos:
Creación de contenidos en 3D con SoftimageXSI, es la primera parte de Mod Your WorldTM (Modele su mundo ) de Noesis InteractiveTM y está enfocada a enseñarle cómo “Construir Su Personaje en 3D”. Conozca las bases de la interfase SoftimageXSI: modelado de polígonos, aplicación de texturas, creación de utilería (props) y siga las instrucciones de cómo crear personajes bípedos, paso por paso. Éste DVD abarca todos los componentes básicos del software para 3D de SOFTIMAGE|XSI, incluyendo: trazado en 3D, modelaje, texturización, diseño de utilería y personajes. Además, le mostrará todos los atajos y trucos que usted necesita para alcanzar la meta final: integrar sus propios personajes, props y mapas dentro de su Videojuego favorito.
Diseño e integración de personajes con Half Life 2, es la segunda parte de Mod Your WorldTM (Modele su mundo ) de Noesis InteractiveTM y está enfocada a enseñarle cómo crear e implementar sus propios personajes dentro de Half Life 2 Deathmatch. Utilizando plantillas prefabricadas, usted comenzará por transformar rápidamente fotos faciales comunes, para integrarlas a Deathmatch, en un dos por tres. Luego, aprenderá a manejar la amplia gama de herramientas de SoftimageXSI para la creación de personajes. Descifre el misterio de cómo darles peso y esqueletos a sus personajes; y prepárelos para exportarlos a diversos motores de Videojuegos. Por último, aprenda cómo probar, perfeccionar y exportar sus personajes en 3D, de SOFTIMAGE|XSI a Half Life 2 Deathmatch.
Comprar: Noesis Interactive