Es/Perfect Dark Source: trigger zone: Difference between revisions
< Es
Jump to navigation
Jump to search
Thunder4ik (talk | contribs) m (→Descripción de la entidad: Unicodifying, replaced: [[Image: → [[File:) |
m (Nesciuse moved page Perfect Dark Source: trigger zone/es to Es/Perfect Dark Source: trigger zone over redirect: Language prefixes) |
(No difference)
|
Revision as of 11:39, 10 July 2024

This article has no
links to other VDC articles. Please help improve this article by adding links
that are relevant to the context within the existing text.
January 2024


January 2024
Descripción de la entidad
Una entidad de brush (poligonal) que define una colina para el modo de juego Rey de la Colina. Como entidad poligonal, la entidad está limitada a una forma poligonal convexa (que puede ser o una única forma o varias agrupadas).
La textura para las paredes etéreas está en el material \materials\pdark\game\zone.vtf. Coloca las paredes de la colina al menos una unidad alejada de las paredes.
La trigger_zone debe tener mínimo 128 unidades de alto, ancho y largo. La textura del suelo y del techo debe ser NoDraw.
Puedes añadir alguna forma con NoDraw para dar un efecto personalizado a la zona de la Colina, solo tienes que seleccionar todas las formas y asignarlas al trigger_zone.
Esta es la mejor forma de asignarla: