Perfect Dark Source: item_weaponset

From Valve Developer Community
Jump to: navigation, search
English (en)Deutsch (de)español (es)français (fr)
... Icon-Important.png

Descripción de la entidad

Perfect Dark Source - item weaponset.jpg

Un punto de aparición de objetos que utiliza los set de armas. Puede salir como un objeto ya programado, y también puede ajustar la munición de cada cargador del arma.

Note.pngNote:Ésta entidad se coloca como un punto pero genera una entidad de modelo centrada en ése punto. item_weaponset no debe situarse muy cerca del suelo ya que hará que las armas grandes queden atascadas en la geometría.

Valores clave

<target_source> El nombre por el que otras entidades se referirán a esta.
  • spawnitem
<opciones> ¿Qué objeto debe salir? Use Weapon Set (Usar set de armas) utilizará el sistema de sets de armas, las otras opciones son spawns preprogramados que no harán caso a los sets de armas.
  • weaponsetslot
<valor exacto> Indica el número del hueco que usa del set de armas. Sólo es necesario si spawnitem tiene seleccionado Use Weapon Set.
  • howtogiveammo
<opciones> Ammo (Munición) define a salud, escudo, munición o lo que el objeto de al jugador y PrimaryAmmo (Munición primaria) lo primero o lo único que da.
0: Predeterminado
Da la cantidad de munición predeterminada de este objeto. Si Box of Rounds (Caja de munición) da 10 unidades de munición, dará 10 unidades.
1: Absoluto
El diseñador de niveles decide un valor absoluto de munición. Si ammovalue (valor de munición) tiene un valor de 1, dará 1 unidad de munición, aunque el valor predeterminado sea de 10.
2: Relativo
El diseñador de niveles decide un valor relativo de munición (relativo a la cantidad máxima del objeto). Si ammovalue (valor de munición) tiene 0.5 (50%), una pistola que tiene hasta 50 balas y 20 en el cargador recibirá 50+20 = 70 * 0.5 = 35 balas.
3: Línea de munición personalizada
El diseñador de niveles quiere el control total de la munición. Utiliza customammostring para definir cómo dar cada tipo de munición y los valores de munición.
  • ammovalue
<texto> Se puede utilizar un único valor entero o decimal. Ignorado si howtogiveammo está ajustado a Default (Por defecto) o Custom Ammo String (Línea de munición personalizada). Se lee como un valor entero si se selecciona Absoluto, y como un valor decimal si se selecciona Relativo (donde 0 sería el 0%, 1 el 100%, 1.5 el 150%, etc). Afecta a todas las fuentes de munición para el objeto, por ejemplo, afectará a tanto los cargadores de munición primaria y secundaria de la Superdragón.
  • customammostring
<string> Contiene una lista de parámetros. Se usa para dar distintos valores en los objetos que dan dos o más tipos de munición. Su estructura es la siguiente:
#<Nº Índice HowToGiveAmmo> <ValorMunición> #<Nº Índice HowToGiveAmmo> <ValorMunición> ...
por ejemplo, la Munición primaria puesa Por defecto y la Secundaria como un Relativo al 50%: #0 0 #2 0.5

Inputs (Entradas)

  • Kill
Elimina a esta entidad del nivel.
  • KillHierarchy
Elimina a esta entidad y a todas sus entidades relacionadas del nivel.
  • AddOutput <string>
Añade una conexión de entidades I/O a esta entidad. El formato es: <nombre de entidad de salida> <nombre de objetivo>:<nombre de accion de entrada>:<parametro>:<retraso>:<máximo de veces a ejecutar (-1 == infinito)>. Muy peligroso, utilizar con cuidado.
  • FireUser1-4
Provoca que las acciones de salida de esta entidad OnUser1-4 se ejecuten. Ver Entradas y Salidas de Usuario.


Outputs (Salidas)

  • OnUser1-4
Ejecutado en respuesta a Entradas FireUser1-4 inputs. Ver Entradas y Salidas de Usuario. (!activator is the activator)


Más información