Perfect Dark Source: Game Modes:es

From Valve Developer Community
Jump to: navigation, search
English (en)Deutsch (de)español (es)français (fr)
... Icon-Important.png

Perfect Dark: Source incluye más de un modo de juego. Se pueden jugar bajo las reglas de Juego libre (FFA, Combate a muerte) o con las reglas de juego en equipos, y cada estilo tiene sus diferencias.


Juego libre

Todos los jugadores son puntos blancos en el radar. El juego termina una vez el límite de tiempo se acaba o si un jugador alcanza el máximo de puntos o muertes.

Juego en equipo

Los jugadores tienen el color de su equipo en el radar. El juego termina una vez el límite de tiempo se acaba o si un equipo alcanza el máximo de puntos o muertes. Matar a compañeros puede quitar puntos como penalización.

La tabla de clasificación se ajusta por equipos en vez de por jugadores individuales.



Combate

Un modo básico, los jugadores ganan puntos matando a enemigos. Un punto por cada muerte.

Juego libre

Puedes matar a cualquier jugador para obtener puntos.

Equipos

Puedes matar a cualquier jugador de un equipo contrario para obtener puntos. Matar a compañeros reducirá tu puntuación.



Rey de la Colina

Controla una colina y sobrevive durante un tiempo prefijado para ganar puntos, 3 puntos por defecto. Las colinas son sectores del mapa rodeados por paredes verdes transparentes y cambian de color cuando las toma un jugador. También puedes ganar puntos matando a enemigos si la ConVar mp_freefrags está desactivada.

Las colinas se muestran en el radar como cruces blancas.

Juego libre

Las colinas tomadas aparecen de verde en el radar y de blanco en el mapa.

Equipos

Las colinas tomadas toman el color del equipo de jugador que la ha tomado tanto en el mapa como en el radar. Si hay más de un jugador del mismo equipo dentro de una colina y el jugador que ha tomado la colina muerte, la colina se transferirá al compañero de equipo.

Si hay más de un compañero de equipo dentro de la colina cuando el temporizador llegue a cero, por cada compañero de equipo extra que haya, se añadirá a la bonificación normal la mitad de todos los puntos de bonificación.



Tú la llevas

Un jugador al azar es seleccionado como el objetivo, y tendrá que sobrevivir un tiempo prefijado para ganar puntos, 1 por defecto. Si muere, el que lo ha matado ganará 3 puntos por defecto. Los objetivos son señalizados con una flecha por encima de su cabeza y seguirá como objetivo hasta que muera. Como extra, matar a enemigos dará 1 punto si el parámetro mp_freefrags está desactivado.

Los objetivos tienen color verde en el radar.

Juego libre

No hay cambios.

Equipos

Los miembros de equipos tendrán el objetivo de proteger a su compañero si es víctima, si matas a un objetivo de tu mismo equipo perderás 3 puntos.


Capturar el maletín

Modo de juego no preparado para jugar, más bien es capturar el trozo de queso. En éste momento no está soportado en los mapas oficiales.

Insertar el maletín

Modo de juego no preparado para jugar, más bien es capturar el trozo de queso. En éste momento no está soportado en los mapas oficiales.

Recuperar el maletín

Modo de juego no preparado para jugar, más bien es capturar el trozo de queso. En éste momento no está soportado en los mapas oficiales.