Perfect Dark: Source

From Valve Developer Community
Jump to: navigation, search
English Deutsch Français


Development with download.png

Este MP mod para Source esta actualmente en estado Beta Abierta. Descargalo.

Perfect Dark es para nosotros nuestra juventud, el juego con el que hemos crecido. Para nosotros es una fuente de placer, y por eso hemos decidido hacer revivir a ésta parte de nosotros, a ésta leyenda, actualizándola a los estándares de hoy. Los jugadores del pasado, los diseñadores del futuro, nuestro trabajo es convertir el fruto de Rare a un nivel superior, a una nueva tecnología, sin modificar su aspecto original.

Características

  • MAPAS CLÁSICOS DE RARE (Felicity, Temple, Complex)
  • Mapas originales
  • ¡Grandes armas!
  • Modos de juego de Rey de la Colina, Combate a Muerte en Equipos, Tú la llevas...

Imágenes

Foto de la semana:

pic_week_s.jpg

¿Quieres más?

Historia

Debido a que los Skedar recibieron un golpe crítico en su planeta principal, ahora tienen un fuerte deseo de vengarse. Debilitados por las acciones de la cooperación entre los humanos y los Maïan, han tenido que esperar en planetas secundarios que conquistaron para recuperar sus fuerzas, algo que no habría sido posible sin la ayuda de un misterioso aliado...

Lo que los humanos aún ignoran es el verdadero enlace entre el mundo de los Maïan y el suyo. En el 2024, un año después de la victoria de la colaboración humana/Maïan, se estableció oficialmente una alianza entre las dos razas para compartir su poder y sus recursos para luchar de forma más eficaz contra los planetas skedar restantes, pero también para guardar un entorno cómodo para sus respectivas civilizaciones.

La noche anterior a aquel glorioso día, que se hizo en la Tierra por razones prácticas y de seguridad, se podía sentir una gran tensión y nerviosismo. Los humanos tenían que garantizar una protección impecable, ya que en todas las razas hay opositores que pueden manifestarse.

Cuando todo parecía estar listo, algo desagradable ocurrió. La escolta de los Maïan que venían a la Tierra nunca llegó. Desapareció a pocos kilómetros de llegar a su destino, rodeando a una zona sobre la que Jonathan Dark también desapareció hace tres meses.

Para el instituto, no hay duda de que los opositores son la causa de este suceso, puede que incluso los Skedar. ¿Pero qué es lo que ha pasado exactamente?

Eso es lo que tendrá que descubrir, Agente Dark.

Equipo de desarrollo

Última actualización

Más información