Página principal

From Valve Developer Community
Jump to: navigation, search
English Čeština Deutsch Français Nederlands Русский Svenska 简体中文 ქართული ენა

Bienvenido a la comunidad de desarrollo de Valve. Si estás desarrollando un proyecto comercial "triple A" o una modificación de Half-Life® 2, te interesará registrarte como un desarrollador de Valve. Ingresar es gratuito y cualquier persona que trabaje con motor Source y Source SDK puede hacerlo.

Doublearrow.png ¡Regístrate para formar parte de la comunidad!

Source y el Source SDK

Nuestros conocimientos de información técnica acerca de el uso del motor y todas sus herramientas relacionadas está publicado en un sitio que la comunidad lleva a cabo, llamado wiki. Regístrate como desarrollador para contribuir o comentar tus dudas.

Versión hispanohablante de la web

La página web de la comunidad de desarrollo de Valve es una web montada por la propia Valve, donde trabajadores de Valve y voluntarios redactan artículos para documentar las funcionalidades del motor gráfico Source. La mayor parte del contenido está en inglés, así que, por iniciativa propia, entre distintos desarrolladores ajenos a Valve que hablamos la lengua de Cervantes, estamos traduciendo voluntariamente los artículos del inglés al castellano.

Esto significa que te encontrarás a veces partes de artículos que no están traducidas o que directamente no están disponibles en castellano. Te recomendamos en esos casos, que leas los artículos en inglés, y si lo consideras, puedes ayudarnos a seguir traduciéndolos.

Herramientas alfa para el Workshop de Dota 2

Ahora las herramientas en fase alfa para el Workshop de Dota 2 pueden descargarse para que los desarrolladores prueben y elaboren sus modos de juego para Dota 2.

Para los equipos de mods

Tecnología de Valve

SourceLogo.gif

El motor que se esconde "bajo el capó" de Half-Life 2 puede hacer que tu juego sea una obra de arte. Deja que Source™ se ocupe del trabajo pesado para que tu equipo pueda trabajar tranquilamente en la creación de un gran juego.


SteamLogo.gif

Si estás interesado en hacer un producto utilizando Source, habla con nosotros acerca de las opciones de distribución en Steam.